Trucos y consejos

Te puedo aconsejar unas cuantas cosas:

- Chatea con ellas como mínimo un mes antes de conocerlas en persona. En los chats volcamos nuestra forma de ser verdadera, no la que mostramos en la vida real donde ya sabemos finjir y manejarnos mejor. La chica en cuestión puede que quiera finjir ser algo pero poco a poco vas descubriendo su verdadera personalidad en el chat. Si no te interesa lo que dice ahi no te interesará en la vida real.

- Hablar de sexo durante la parte del chat. De esta forma averiguas lo rara que es la chica antes de meterte en berenjenales extraños, de paso la vas calentando un poco para la hora de la verdad. Y por favor, con 30 años uno ya no se dedica a hacerlo en un coche por muy mal que esté el tema de la vivienda. Un hostalito barato pagado a medias es 1000 veces mejor que hacerlo en un coche por muy amplio que sea.

- Siempre hablar con ella por teléfono antes de ir a conocerla, si puede ser varias veces mejor. De esta forma verás lo que no se ve tan facilmente en un chat, si es una persona triste, alegre, sosa, animada, etc. etc. Y por supuesto también conocerás su voz y su forma de hablar, esto es importante si esperas tener una relación a largo plazo.

- Chatea con chicas que sean de algún lugar más o menos lejano que te interese visitar. Esto te permite hacer turismo, muchas veces gratis, conocer mundo, conocer gente de otras provincias y si te llevas una decepción con la chica al menos has aprovechado el viaje visitando un sitio bonito. Al final siempre vale la pena. Por otra parte a ellas les encanta que alguien viaje lejos solo para querer conocerlas. Como la visita es turística tienes la excusa de pasar varios dias ocupado con ella visitando lo que sea y haciendo cosas. Se lo puede pasar uno estupendamente. Si no vas a dormir en su casa ella te puede buscar el mejor sitio que conozca.

Podría contar muchísimas historias pero yo soy de aquellos que chateaban en IRC cuando aun no existía meetic y al principio ni siquiera el msn, aun asi conseguiamos ‘pillar cacho’.

Y hasta aqui los consejos de la Encarna maruja de noche electrónica.

OTROS CONSEJOS Y RECETAS QUE VAN BIEN

(Para ellos)

Hola, mi nombe es toyaqui, en meetic, y he triunfado con ese nick, no por el nick, sino por la forma de proceder.

En un tiempo de 1 mes que quedado con más de 8 chicas, tipo, salir con una el sábado y tomar un café el domingo con otra.  Incluso salir, viernes con una, sábado con otra y cafelito el domingo.

Ahí van mis reglas:

a) Compra un pase meetic, al menos de 1 mes

b) Ligar es un trabjo que requiere constancia, y esfuerzo, tómatelo como un trabajo, yo usaba el msn, si es posible que sea el mismo que el nombre de tu usuario meetic. Y de 22 a 24 me conetaba de lunes a jueves.

c) Las sorpresas están en los perfiles con sin fotos, a veces das con chicas preciosas, las fotos son peligrosas, porque a veces estan mal tomadas, o no muestran la persona tal como es y la descartamos por una mala foto.

d) Presta atención a lo poco que escriben de su perfil, las chicas legales son las que ponen altura y peso. Ahí sin foto, sabes si es rellenita o no.

f) Envía un mail original, no uses el copiar y pegar, porque las chicas no son tontas y saben que es un mail que lo escribes tipo spam, para que sea algo original debes de hacer referencia a sus comentarios o características.

g) No seas directo, no hagas las preguntas clásicas, se original, habla como si ya la conocieras, y no te adelantes en pedir teléfono o msn, si va bien el tema, será ella quién te lo pedirá. Y sino te lo piden aguanta hasta el próxima chat, que no hay prisa.!!!!

h) Cuando la tengas en el MSN, no cantes victoria, pudes poner tu foto y ver como desaparece al momento, incluso las hay más tímidas que te dedican 10 minutos, te dicen hasta pronto y no vuelven aparecer. Eso es importante, hasta que no hables 2 o 3 veces por MSN con ella, no cantes victoria.

i) No pidas su teléfono, hasta que  ella de señales de interés, las hay quienes tienen prisa y las hay quienes tardan una semana, pero si la cosa va bien, el salir con ella, es cuestión de tiempo. Hay que saber esperar.

j) El truco de la paciencia es que hablas con muchas a la vez, yo he llegado hablar hasta con 5 simultáneamente. Es un juego, hasta que no quedes con ella, no te tomes nada en serio, hacerlo antes, es exponerte a una desilución antes de que haya posibilidades de algo.

k) Se breve, debes saber retirarte a tiempo, darle un aire misterioso a tus conversaciones y en el mejor momento, retirarte.  Quedarte hasta que sean las 2 de la mañana ya sin tema de conversación es quemar la cosa antes de tiempo.

l) No pidas fotos, aunque estes ansioso, no insistas, ni te molestes en mandar un book tuyo, las mujeres prefieren conversar teniendo una vaga referencia de como eres físicamente, siempre esta lo de…. “no es guapo, pero me siento a gusto con él”, aún siendo un verdadero cañón sigue esa estrategia.

m) Se siempre sincero, no engañes ni des sensación de que estas mintiendo, porque eso una mujer jamás te lo perdonará. Ligar es un juego, pero las personas no somos un juego, no le hagas nunca a nadie lo que no quieres que te hagan a ti.

n) Cuídate de las coleccionistas de msn, son las que te añaden y te tienen meses en el msn sin hablarte, a esas quítatelas rápido, sin compasión.

y finalmente recuerda:

Meetic es un medio para tener el primer contacto con gente. Te encontrarás de todo, en su mayoría es clase media. Funcionarios públicos, solteros, divorciados, hay de todo.

El secreto de tener éxito es la constancia y la práctica.

60 comentarios to “Trucos y consejos”

  1. gonzalo 12 marzo, 2009 at 12:15 #

    Hola los email qe recibes los lees pero ella no, o sea ella no esta suscripta y tu si con el minimo, ella te manda mail tu lo lees, pero vos respondes y ella no, pero si el asunto, o sea lo qe pongas hacelo en asunto hasta qe te den las palabras, podes mandar varios correos pero en asunto, inclusive el numero de telefono pero sin numero solo con letras, y el correo sin @ porqe no llega, tengo varias anecdotas de chicas qe conoci, si qeres qe cuenta pasame la direccion gracias

  2. Gloria 25 noviembre, 2009 at 21:37 #

    Jjajajaaaa… Todo esto confirma que quien está en Meetic tiene verdaderos problemas de ralación… Mira que daros “trucos” e instrucciones para ligar…. Patético… Jajajaja
    A las chicas que me leais, Meetic es una verdadera mierda, un “vertedero”, si buscáis alguien normal, con cierta cultura y demás, no lo vais a encontrar allí nunca. Inscribiros, ni se os ocurra pagar y si estáis de total aburrimiento (de vez en cuando pasa), moved la basura con el palito por si hubiese recalado algún tipo normal, que es dificilísimo… Suerte y que no os cuenten pamplinas… Llevo 6 años inscrita y año y pico sin una sola cita, vaya patio que hay ahora…

    • Ruben 24 septiembre, 2011 at 16:23 #

      A ver, si fuera tan malo no llevarias 6 años inscrita. Yo estoy en meetic y no me considero una basura. Ademas lo que dices tambien se aplica a las chicas, que hay cada una.
      No generalices, en meetic hay de todo, como en la calle el pub o la discoteca.

    • Italiano 27 enero, 2012 at 16:56 #

      Estimada Gloria, deduzco por tu comentario que no has tenido demasiada suerte en la aventura Meetic…. y llevando 6 años????? perdona que te diga pero la “patetica” en este caso eres tu….. debes ser un bicho raro para llevar… insisto 6 años!!!! madre mia… y te permites el lujo de criticar a quienes utilizamos este medio para conocer personas??? mi consejo…. borrate de meetic y reflexiona ( si eres capaz de ello claro…) acercade como eres y que esperas en tu “patetica” vida. Saludos Gloria….

    • Alberto 21 abril, 2012 at 11:35 #

      Si llevas seis años inscrita y hace más de un año sin una cita, es evidente que la que tiene problemas de relación eres tú. Quizá no eres tan “normal”. No deberías ofender a los chicos que se apuntan a este sitio, habrá de todo, como en la vida.

    • tamaruka 12 febrero, 2013 at 18:35 #

      Tienes razon ruben hay de todo lo hay en la calle

    • calcetin 17 mayo, 2013 at 14:58 #

      A ver, quizás me meto donde no me llaman, pero si llevas un año y medio sin una cita: a) eres un congrio b) tienes una forma de ser penosa, que pienso que es la que demuestras con tu comentario de arriba… Por cierto, yo no estoy inscrito en ninguna página de contactos, pero tengo amigos que valen la pena y sí lo están, y quedan con chicas majas… háztelo mirar…

    • Paty 3 noviembre, 2013 at 21:01 #

      Hola Gloria, yo conocí a una persona en el meetic y estoy viviendo con el hace 5 años , es muy inteligente , guapo y súper cariñoso, así que ya llegara el tuyo. Abrazo.

    • Felix 16 noviembre, 2013 at 2:01 #

      Hola Gloria ,soy Félix ,decirte que he entrado a leer esto de los trucos pensando que sería otra cosa , a mi no creas que me ha hecho mucha gracia lo que he leído pero cada cual que haga lo que intuya que es mejor , yo me apuntè por sí aparece una mujer que me guste como pareja -sería- y respecto a tu comentario …pues puedo entender tu cabreo pero tampoco me ha gustado , yo personalmente, soy ó me considero un buen tío y ..serio y cómo ves no comparto ni lo de èl … ni lo tuyo , espero no haberte molestado con mi comentario sólo he tratado de apaciguar las aguas ….un placer .

    • pirata 1 diciembre, 2013 at 12:02 #

      Pues sinceramente Gloria, en meetic hay un poco de todo, buena gente , mala gente , idiotas…. como en un pub,el trabajo o donde sea. Si has estado 1 años sin salir con nadie, planteate que quizás los chicos como tu dices, también somos personas y como tales , nos sentimos atraidos por : el físico , la conversación, el sentido del humor , elegancia… y también la falta de algunas de estas características se tiene en cuenta!!! Si tu durante 1 año , únicamente has recibido las perlas de meetic, quizás es porque lo que muestras en meetic es de una perla de meetic!! (Y si, digo perla en el sentido peyorativo de la palabra) Segundo, si usted le va tan bien el tema de relaciones y de conocer gente para una relación, porque está en meetic? Lo digo por la parte de problemas de relación, que parece usted criticar!!!

      Atentamente de un pirata,
      que no le interesa en lo más mínimo las princesas
      que se quedan sentadas a que las rescaten

    • Isabel 26 julio, 2014 at 15:09 #

      Nose como será meetic o como lo usa la gente. Conocí a mi pareja a través de meetic cuando iba como el culo porque era lento y demás y llevo con esa persona casi 3 años. Sinceramente a mi me funciono y no tenemos problemas de ningún tipo.

  3. gallinita 6 marzo, 2010 at 15:30 #

    ah, pero puede una persona inscribirse sin tener necesariamente ke pagar? He intentado contactar con ciertas personas, pero rápidamente me remiten a forma de pago. Las personas ke ya están metidas, pueden enviarme noticias pero yo cuadno kiero contestarlas, me desvían para ke pague.
    Cómo puedo inscribirme y no pagar, para poder contactar con esas personas?

    • Beshtau 5 febrero, 2012 at 18:23 #

      No sé de que manera pero yo no pago. Me he suscrito en este jaleo desde hace unos 5-6 años, me imagino que en aquello no pagaban, pues yo muchas veces de tanta desesperación me doy de baja, pero al darme cuenta que no hay otro medio de conocer a alquien otra vez vuelvo pero me siguen sin cobrar…. Ahora me imagino ya es imposible, cobran a todos/as…

  4. Jan 14 agosto, 2010 at 13:21 #

    Eso de usar el mismo nick de meetic que el de una cuenta de hotmail propia es un buen truco, pero ojo, no debe ser el mismo msn con el que te das de alta en meetic pq sino no lo aceptan, debe ser otra cuenta de msn. Así que primero sacate una cuenta nueva en msn y luego te pones ese nick en meetic por este orden. Las chicas listas ya te daran de alta en msn si les interesas. Y te ahorras pagar que lo interesante.

  5. kaelthas 19 agosto, 2010 at 6:50 #

    no es patetico
    no todos somos seguros no ???
    y esperamos a alguien en especial a quien no se le ve un fisico
    si no una persona !!! no x esa razon somos fracasados en esto
    todo lo contrario somos grandes personas … a lo que si se es que no deberia ser de pago q x cierto ya expide mis 6 meses !!!!
    en fin
    mas lastima en verdad me dan tipos como este … j , e , y grorioa tmb !!!!
    puedes siempre si verme no soy feo solo timido eh inseguro

    kaelthass …

    kaelthas@live.com

    • Otra tonta de Meetic, pero no pago, ni chateo... 14 junio, 2013 at 17:52 #

      A ver si nos aclaramos. Yo me anoté en Meetic hace unas dos semanas. No eh puesto foto, porque no soy un onjeto de exposición. Además teniendo en cuenta mi trabajo, no puedo hacerlo. Sería una vergüenza que un cliente, me encontrara en esa página.
      Soy una chica de 29 años, si yo soy un congrio, como serán entonces los verdaderos congrios… Según dicen, no soy para nada fea y soy de ojos azules, piel muy blanca y pelo castaño, no soy alta(1,62), ni gorda, tampoco una tabla recta, pero sin curvas tan exageradas como esas que según ellas se creen que tener unos traseros y caderonas inmensas es lo más precioso del mundo:”para mí no.En el medio está la virtud”.
      Estudios: Tengo 2 carreras, 3 másters de momento. Soy culta, pero como todas estoy con algo de estrés. Me estoy haciendo un nombre en mi profesión, en la que abundan los hombres. Tengo que vestir bien, no como muchas que sólo enseñan… y andan apretadas marcnado muchas veces hasta… y para mí con pinta de …
      No estoy pagando en Meetic, pero aún así he podido contactar con alguno, pero aún no sé si me contestará o no. El tío es muuuy preparado, pero cuando vió mi perfil y foto en linkedIn igual se escapó. Muchos buscan una con poca preparación, para dejarla en casa o que se vaya detrás de él. Otro se presenta con: “Cielo, quedamos y que pase lo que tenga que pasar…” Era para contestrale y decirle, que esa forma de presentarse es inapropiada. Que como vaya yo y pase lo que tenga que pasar, estará en verdaderos problemas…porque sé muuuucho de leyes…
      Os cuento el por qué no tengo novio desde hace 6 meses. Llevabamos 8 años y en diciembre me viene con al tontería de todos. Según me han dicho es porque yo estoy muy preparada y él aúnanda a trompicones con la carrera. Yo lo animaba y no me importaba… Ahora no admito a ninguno que no tenga educación, que no sepa hablar ni escribir. Por cierto alguno hasta sé como investigarlo antes de contestarle, o no lo hago. De todas formas ya noto o por la cara o por la forma de expresarse, como es su caracter.
      Si me quedo sola pues mala suerte, puedo tener un hijo y mantenerlo, pero entonces será a la carta, buenas neuronas, ojos azules como yo y el donante…
      En la calle hay pocos decentes, por eso pareceré borde, pero para nada. Es más ahora hago como Alberto y miro el horóscopo. Yo soy cáncer, el signo más familiar, maternal, fiel, delicado, femenino y tierno del horóscopo. Leed a Linda Goodman en su blog de astrología, es muy buena. Hasta dicen que después de tenr relaciones con otras, regresan a la cangreja. Pues al mío, que no se le ocurra, porque peligraría su integridad física, y es muy probable, que ya no esté disponible. Lo que pasa es que esta cangreja, ya está harta.
      Siento mucho haberme extendido, pero hay ciertas cosas que no soporto, porque no todas somos iguales…
      Y sí, supongo que debo ser muy buena en lo mío, porque, ya me han ofrecido quedarme aquí, cuando termine este máster o enviarme a lugares más importantes. Están valorando mi inteligencia y preparación, aunque mi aspecto físico puede ayudarme a simpel vista son algún viejo verdoso…
      Saludos.

  6. kaelthas 19 agosto, 2010 at 6:52 #

    no es patetico
    no todos somos seguros no ???
    y esperamos a alguien en especial a quien no se le ve un fisico
    si no una persona !!! no x esa razon somos fracasados en esto
    todo lo contrario somos grandes personas … a lo que si se es que no deberia ser de pago q x cierto ya expide mis 6 meses !!!!
    en fin
    mas lastima en verdad me dan tipos como este … j , e , y grorioa tmb !!!!
    puedes siempre si verme no soy feo solo timido eh inseguro

    kaelthass …

    kaelthas@live.com

    msn kaelthas arroba live punto com

    • Otra tonta de Meetic, pero no pago, ni chateo... 14 junio, 2013 at 18:14 #

      Yo he contestado precisamente a alguno decente y que he investigado antes… Hay un Géminis al que no le dije nada, de mi misma ciudad, porque géminis y cáncer son signos opuestos.
      Uno al que le contesté, es virgo. Según dicen, virgo es el más rarito del horóscopo, o bien escapó con el susto y no le gusté, que por cierto le envié una foto, porque él piensa que yo no sé quién es, pero encontré su nombre apellidos,padre, madre, hermana, amigos, sitios que frecuenta, etc… Ya sé que soy un peligro… pero no he infrigido ninguna ley, ni soy hacker. Volviendo al tema, a virgo le lleva tiempo analizar las cosas y nunca hace algo sin anlizarlo. Tiene períodos en que necesita desaparecer, igual que el cangrejo, nos interesa la inteligencia, la profesión y la economía. La cangreja guarda más y consigue más. Los 2 benevolentes, es decir, signos muy afines en todo, menos en que virgo hace críticas y a las cangrejas eso no les va, y virgo es más tranquilo y no soporta los cmabios de humor de la cangreja y su actividad. Pero según dicen salvo por ese detalle muy afines.

  7. Mercedes 20 agosto, 2010 at 7:37 #

    Desde luego, con esos comentarios queda confirmada la fama que tienen los tíos de Meetic, de tíos casposos y cutres…
    Cuando “aguantamos” 10 minutos en el msn tras ver un sugerente varón en la foto, no es por timidez, es por pura educación, y por no hacer polvo la autoestima a un tío, igual que cuando se le pone no admitido durante meses, y años!!! Que es que nadie es consciente de sus limitaciones , qué bueno, pensar que la chica es tímida antes de sopesar que a lo mejor no soy nada resultón jajajaa…
    Un “descubrimiento” para vuestros consejos, entre amigas nos pasamos info acerca de los tipos meetic, si alguno parece que va en serio llega la amiga y tantea, en fin, que cuando vais nosotras volvemos, como siempre.
    Sinceramente, para un polvo es más rápido y económico acudir a un puticlub, ahora con la crisis han bajado de precio.

    • Rodrigo 9 enero, 2011 at 1:18 #

      Ah, ¿sí? Cuéntanos las rebajas que haces en enero. Tú hablas de cutres y casposos antes de mirarte al espejo. Cualquiera q te lea se dará cuenta de tu superficialidad y tampoco serás nada del otro mundo. Con esa táctica, acabarás sola.

    • Italiano 27 enero, 2012 at 17:03 #

      Muy Bien Rodrigo!!!!! a esta casposa lo que la pasa es que no la escribe nadie… asi q cuando nosotros vamos…. tu ya vuelves???? si??? me encantaria saber cuantos tipos del meetic te han echado un polvo y se han ido… antes de criticar “amiga” deberias de comprarte un buen consolador y escribir tus comentarios de forma mas relajada… saludos.

    • calcetin 17 mayo, 2013 at 15:02 #

      conozco 3 mercedes y cada cual más fea… quizás eres la excepción que rompe la regla, pero algo me dice que no es así… que te vaya bien en la vida

    • Otra tonta de Meetic, pero no pago, ni chateo... 14 junio, 2013 at 18:44 #

      Pues amí para eso no quiero a ninguno. Yo busco primero una amistad y sin forzar la cosa. Si luego la cosa va a más porque nos caemos bien y puede haber una relación, pues bien.
      Lo que no admito yo, es que venga uno y diga:

      “Vivo en las afueras de Madrid. Estoy de buen ver y soy empresario, gano tanto, tengo barco, veraneo en tal sitio y navego mucho. Bueno mira mejor cada uno lo suyo, que es mejor…”

      O sea, que quiere ese hombre, que le abaniquen, le hagan compañía, estropee mi futuro y pase hambre porque tendría que renunciar a mi trabajo… Ni de broma, por algo lo dejaría su mujer. Luego encontramos temas por la red como:”el insoportable carácter de las españolas”, de un tal Ferrer o Ferré, que nos llama feminazis, y borra los comentarios de las que no le interesamos. Él recomienda africanas, otros buscan rusas(con la cantidad de ojso claros y blancas españolas y más guapas) y otros latinas( van las muy parvas y se ponen en poses en las fotos). Hay una página que me da risa. Están tods allí, creyéndose el no va más, pone una foto una chica de Ourense con ojos claros y muy guapa y las anuló al momento… Por eso digo yo, que de fotos nada, de mí hay que fiarse.
      Yo ahora el zodíaco, mi intuición, algún cliente que encuentre por la calle o me diga algo. ¡Me presentan a sus familiares y todo! Si no queda otra,los familiares no son mis clientes.

      Hoy he recibido 2 mensajes. Uno de unachico más joven( que ni se moleste), musulmán y con un hijo en Madrid( vivo lejos). Según él no tiene estudios de ningún tipo.
      Lo voy a bloquear: musulmanes ni hablar, con hijo tampoco, no voy a hacer de niñera porque no tengo tiempo ni para mí y él 3 años más joven. Para qué pide cita… Impensable en mi caso…

      Otro de Cantabria me ha preguntado hoy también, que qué es lo que quiero, porque si es más que amistad, una relación a distancia no se puede mantener… Y que conste, que tiene car de decente y es médico joven, que parece que las de mi profesión les hacen mucha falta y por eso les atraen cantidad…

      Chicos, la culpa no es de los decentes, es de los descerebrados que andan sueltos y de muchos con pinta de chulitos, pero las chicas distinguimos muy bien…

      Saludos

    • Rosa 16 junio, 2013 at 10:06 #

      Me parece muy sensato todo lo que dices.
      Me encantaría contactar y que me siguieras aconsejando.
      Mi número es 927 220936 hazme una pérdida y te llamo yo.
      Saludos
      Rosa

  8. rafael23 9 septiembre, 2010 at 10:41 #

    pues no aestoy de acuerdo en que todo lo que hay en meetic es mierda.De hecho,no me considero así.Soy un chico normal y como “cortado”que soy para acercarme a una chica en un pub,por ejemplo,pues éste es otro medio.Y he conocido a gente maravillosa,pero sólo querían amistad..

    • Otra tonta de Meetic, pero no pago, ni chateo... 14 junio, 2013 at 18:52 #

      Rafael23:
      vamos a ver si nos entendemos. Una chica no va a llegar y decirte que quiere una relación formal en toda regla el primer día, ni durante un tiempo. Primero hay que salir, concocerse, y si se da ahí es cuando puede empeza runa relación y acabar bien la cosa.

      Por favor lee a Linda Goodman y los signos del zodíaco y debes hacerles caso, Alberto me convenció. Mi madre es cabra y la clava, hasta en lo de que a partir de los 30 rejuvenecen. Tiene 62 años y no hecha una crema ni hace nada y no tiene bolsas, ni ojeras, ni patas de gallo, ni arrugas. Ja, ja, ja! cuando está casada con otra cabra(mi padre), se las arreglará para salirse con la suya y que él se quede contento: mi padre cree que él manda, pero la que manda es mi madre…

      El horóscopo es mi nuevo método y la investigación apartir de un simple correo…

  9. Maria 18 septiembre, 2010 at 20:13 #

    otros usuarios Premium de meetic me dicen que cuando están conectados les salen avisos en ventanas emergentes que te avisan de los contactos que conoces que se encuentran conectados en ese momento. A mí no me sale esa información, alguien sabe qué tengo qu hacer para que me salga esto? Gracias

  10. anonimo 10 octubre, 2010 at 21:05 #

    me gustaria saber si alguien ha contactado con ojala_61, es un tipo de orense,aunque cuenta que vive en madrid

  11. FrancPancorbo 16 marzo, 2011 at 18:13 #

    Puse yo me registre en meetic despues de terminar con mi pareja mal y no se, por descubrir a alguien especial y cuando vi que era de pago, y valla que si es de pago, uff dije dios como esta la crisis es imposible :S y tampoco se si la gente se registra con su nick de hotmail o de gmail, vamos ni idea, yo no lo tuve en cuenta, pero en fin, no se si algun dia me atrevere a pagar, por que las facturas son mas importantes que pagar meetic :D

  12. Cris 22 abril, 2011 at 9:57 #

    Eso digo yo! molestaos en poner en el asunto vuestro messenger por ejemplo, porque si no pagamos, no podemos leer los correos, y así podemos contactar con vosotros por otro medio gratuito. Otra cosa, muchas ponemos como nick nuestro nick de msn, probad suerte y buscad porque si añadis @hotmail.com podeis encontrarnos!!!

  13. Cris 22 abril, 2011 at 9:58 #

    Que el asunto de los correos, es lo único que podemos ver, si no tenemos cuenta de pago, pero no podemos leer el contenido del mensaje!!!

    • TONI 6 julio, 2011 at 23:55 #

      Pues yo llevo desde 2007, me borré en 2009 me apunté en marzo de 2011 siempre con pase premium y mejor imposible, es el mejor chat que puede haber, ciaohotmail.com

  14. soledad 10 agosto, 2011 at 7:24 #

    tened cuidado con la cuentas de meetic, te psan todos lo smeses, un cargo a la tarjeta de credito, que va en aumento, y es imposible darse de baja, con lo cual hay que anunlar la tarjeta, yo recomiendo hacer un pase de un mes, contactar con el maximo de personas que te interesen y darles tu mail o tu telefono, y no hay ningun problema, si os interesais mutuamente se va a nutrir el contacto y si no pues nada, pero no pagueis mas de un mes, porue os van a cobrar todos los meses y en aumento

  15. BR05 18 agosto, 2011 at 17:23 #

    A las tías prepotentes que han vertido bilis con sus comentarios: Ojalá se pudieran hacer hombres por un día para comprender la odisea que es para cualquiera de nosotros conseguir un mísero polvo, da igual cómo seamos física o psicológicamente. Pero claro, es muy fácil considerarnos como raros, degenerados, basura y todos los descalificativos que se os ocurra soltar para hablar de los que no nos podemos sentar en una barra a esperar que desfilen los miembros del sexo opuesto, vacilando, maltratando, vapuleando y haciendo daño a la marea de no elegidos que todas y cada una de vosotras tenéis.

    Espero de todo corazón que algún día descubrais la empatía y la humanidad.

    • Fer 2 octubre, 2011 at 23:34 #

      Gran respuesta.

    • ulrike 16 octubre, 2011 at 16:41 #

      GUau, al menos me has dejado impactada.. Cuántas mujeres , o mejor de q tipo, o en q ambientes has conocido?,
      En cualquier caso, mucha suerte amigo,
      Un saludo de una mujer en búsqueda .

  16. erashde 12 octubre, 2011 at 18:30 #

    Como puedes saber si una persona suscrita a meetic.
    si estas suscrito y ella no, me imagino que aunque salga su foto no puede contestar
    y tampoco le puedes dar tu correo electronico

  17. lonestar 24 noviembre, 2011 at 16:59 #

    alquien tiene alguna idea de cómo aparecer en las primeras páginas de usuarios on line? posible es, ya que cuando te inscribes los muy cabr… de meetic te ponen en los primeros lugares para que te visite un aluvión de gente en todo el mundo y te inscribas; también encuentro usuarias que siempre se localizan en la primeras páginas, cómo lo hacen?? por mi experiencia es fundamental aparecer en entre las primeras 5 ó 10 páginas para darse a conocer… alguien sabe??

  18. Beshtau 5 febrero, 2012 at 19:08 #

    Ya empiezo a pensar que todos/as que estamos aquí, sobre todo con una edad…. (más o menos bien entrada) como una especie de” residuos” de la vida. Todos tenemos un defecto por la vida uno dolido después de una o varias separaciones, el otro de varios fracasos de convivencia, cansados de buscar, desesperados de no encontrar, españoles y los que no lo son…El mundo se separó en dos campos delos afortunados (aparejados), a los que aparentemente o no todo va bien, y a los ”desdichados” que en realidad pueden resultar no tan infelices, pero a través del meetic intentan meterse en el campo de los afortunados. Los que van aparejados, y creen que “están mal acompañados y mejor estar solo que lo de antes, ” cuando ya no están aparejados y pasan a solitos, os aseguro muy pronto empiezan a pensar, “¿ostra, a lo mejor no estaba tan mal acompañado?” La soledad es cruel. A lo mejor que tenía que darle otra oportunidad, o incluso a mi mismo, pero por mi amarga experiencia por mucho que les des otras oportunidades, no se aprenderán hasta que la pierdan definitivamente. Pues no soy nadie para dar un consejo a nadie, pero me gustaría … chicos/as, por fa, no tengáis prisa de dejar a su pareja, por muy mal que os parezca estar mal acompañados, ni tampoco se apresura a empezar a aparejarse con el primero/segundo etc, del meetic. Los de más de 50, dejad de mentir la edad, por mucho que nos parezca que estemos perfectos, sí se ve las arruguitas, y los años vividos, etc. Hay muchísimos subnormales, por supuesto, pero (aunque no lo he encontrado) sigo creyéndolo, que sí hay gente normal. Pues, yo tengo mi cliché, o llámalo como tú quieras, tengo mis exigencias, sé cómo debe ser mi pareja, me considero una persona normal, entonces seguro que hay uno como yo, ,,, con sus exigencia y con su cliché. Cada día menos posibilidad, porque el tiempo se va, pero si vivir sin ningún sueño es como tan solo existir. Pues ya está, es todo lo que os quería comentar y aconsejar. Ah, y otra cosa, los que han fracasado un montón de veces o una vez pero muy fuerte, pues, por fa, dejad de salpicarnos al resto de meetic con sus egoístas desesperaciones…. A ver si alguien tiene más suerte … y aunque nos considero un poco de residuos de la vida, pero intentamos salir de aquello digo yo….

  19. Amanda 26 noviembre, 2012 at 15:30 #

    hola soy nueva en el meetic, la verdad que los chicos tienen mucha prisa no se pq tienen tanta prisa, yo no he puesto foto, solo con mi descripcion fisica que es verdadera, y en una semana he tenido mas de 300 visitas, pero he terminado harta de tantos que piden mi whasap y msn, tampoco es que haya bellezones de hombres en el meetic, normalitos algunos, y otros pocos tirando a bien, sin que nadie se ofenda, como la vida misma,no creo que los chicos busquen una relacion, yo buscaba un hombre ideal jajaja mi experiencia no ha sido mala. En fin…………. El meetic es una odisea mejor que cada uno saque su conclusion….. Sigo buscando el amorrrrrrrrr…………..Haber si conozco algun chico de 1.80, ojos claros y con uniforme e inteligente……

    • Toni 26 diciembre, 2012 at 10:11 #

      Amanda soy Tu hombre. jajaja. Toni. Un beso desde Barcelona. riberic@hotmail.es

  20. Alin 27 noviembre, 2012 at 22:42 #

    en lo perosnal entre a meetic en el 2002 conoci mucha gente tengo a la fecha muchos amigos valiosos que salieron de meetic.

    tambien conoci a una persona especial me case etc etc.

    si me preguntaran si lo recomiendo diria si.

    los riesgos los mismos que se tienen en real pero con la ventaja que aca como dice este blog podemos conocer com piensa la persona antes de verla en real y a diferencia de en real si no nos agrada es un click y listo.

    creo que el termino casposo es bastante desagradable y cuando nos dirigimos a la gente utilizando un lenguaje desagradable no podemos esperar que nadie nos trate bien.

    recientemente vi muchos cambios cuando yo me incribi las mujeres no pagaban solo los hombres hace unos dias entre y ahora te cobran por ver correo etc.

    en fin gracias por escribrir este post creo que es utili para muchos y sobre todo gracias por tomarse un tiempo para facilitar el camino de muchos que no saben que hacer para que les valla un poco mejor

    Alin

  21. bora 19 diciembre, 2012 at 19:06 #

    hola,alquien me puede dar un cosejo para abrir de nuevo la cuenta en meetic.se cerraron mi cuenta i no tengo ni idea¿ por que?.no me dejan abrirla de nuevo

  22. Toni 26 diciembre, 2012 at 8:37 #

    Hola Amanda, soy tu hombre, jajajaja, 1.82 ojos azules 87 quilos, 46 años, divorciado hace seis, negocio propio, buena conversación… y dos hijas preciosas.
    Bueno a lo que vamos, meetic es un medio valido para conocer gente. Hay de todo, gente buena y mala, como en la calle.
    Eso si estar detrás de un teclado facilita que se mienta y te hagas una imagen quizás falsa de esa persona.
    He estado en tres ocasiones en meetic, y hasta que no he conseguido una pareja estable, no he parado.
    He conocido mujeres estupendas y alguna mentirosa, pero repito en la calle pasa lo mismo.
    Han salido rollos, no pasa nada, han salido amistades, perfecto!!!.
    Conoces mujeres que nunca se atravesarían en tu vida.

    Somos ya realidades, nada de proyectos cuando teníamos veinte años y una vida por delante. A quien más o menos ya nos han pegado algún palo que otro.
    Colgamos un bonito escrito, alguna foto con la esperanza que alguien se fije en nosotros, estamos solos muy solos.
    Tenemos vidas cuadriculadas de casa al trabajo y del trabajo a casa, hijas fines de semana si otro no, familia, amistades, y conocer una mujer fuera de este entorno nos en difícil.
    Para conocer alguien que te guste, que tu le gustes, que tengas afinidad, buenas conversaciones… cuesta no es fácil, si lo fuese estaría todo el mundo apuntado en meetic.

    No soy una persona extraña, y he leído comentarios de alguna persona aquí y seamos francos mujeres, que hacen daño, mucho daño.

    Unas recomendaciones es si buscas algo serio es no mentir. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y tienes que tener mucha memoria, y tarde o temprano se pillan.
    Otra es no abrirse muchos frentes, querer quedar con muchas a la vez, te puedes perder alguien que valga la pena.
    Muchas veces das con alguien que no sabe bien lo que quiere, deja que la situación fluya.

    Las mujeres tienen la llave y el poder de decir, tú si tú no. Los hombres lo tenemos más complicado, pero que conste, yo no estoy con cualquier mujer, me tiene que gustar.
    Estoy acostumbrado a vivir solo y me las apaño muy bien, pero se echa en falta una buena compañera en este camino.

    Un libro buenísimo de todo esto, “Romeo no está conectado”, una mujer ya madura, viuda, rellenita, con tres hijos y muy aburrida, que hacía tres años que no se comía un “rosco”, un día decide apuntarse. Al final acaba bien, no perdamos la esperanza.
    Un saludo desde Barcelona.
    Toni.
    Amanda mi correo: riberic@hotmail.es

    • Amanda 29 diciembre, 2012 at 23:40 #

      hola toni se te olvida el unirrorme jajaja

    • Amanda 29 diciembre, 2012 at 23:41 #

      uniforme jajaja

    • Toni 3 enero, 2013 at 10:56 #

      siiiii lo tengo, dos por falta de uno. Ya te cuento si quieres. Besos.

  23. Mirco Tarota 27 enero, 2013 at 23:00 #

    Hola, soy una persona totalmente normal, y si me he apuntado en Meetic es por cuestiones de tiempo, ya que trabajo bastante y no salgo demasiado últimamente, sin embargo yo mismo pienso que mi chica ideal es difícil que esté en Meetic. He salido de una relación larga y maravillosa, pero ahora quiero encontrar a la mujer de mi vida, si es que existe… ¿Que de malo tiene probar las opciones que te dan las nuevas tecnologías?

    He leído por muchos sitios que lo del Meetic es bastante “timo”, aunque suele empezar a funcionar mejor en gente que ya supera los 40, porque no suelen tener reparo en pagar lo que haga falta y encontrar cuanto antes a su pareja ideal. Conozco algun caso de éxito.

    Quienes somos algo más jóvenes, somos más reticentes a pagar en esta, la otra y la de más allá, y más con la crisis, así que generalmente acabamos dejando de entrar en Meetic y encontrando alguien en el mundo real.

    Pero creo que de lo que se trata en este blog es de facilitar las cosas y ayudar un poco a los demás, así que aquí van mis consejos, algunos ya dichos antes.

    Resultaría muy fácil contactar con gente si se utilizase el mismo nombre de usuario que nos ponemos en Meetic en otras plataformas fáciles de localizar, como Facebook, Twitter, o creándote un email con el mismo usuario en hotmail.com o gmail.com. Yo he utilizado todas estas técnicas y una chica me localizó una vez, una chica lista desde luego, y además muy guapa. Lástima que me di cuenta de que me había escrito cuando ya era tarde y ella estaba quedando ya con otra persona. Por lo tanto es importante revisar el correo de vez en cuando.

    Por mi parte he intentando localizar a algunas chicas así y ha sido imposible. No es una práctica demasiado extendida de momento, pero para eso están blogs como este, para ayudar a quienes puedan necesitarlo.

    A parte de estas dos recomendaciones, también os diría que podéis crear usuarios en otras webs o sistemas parecidos a Meetic, siempre utilizando el mismo nombre de usuario, así os podrán localizar por diferentes sitios:

    Badoo, Meetic, Meeticaffiniti, OKCupid, Pof.es, Netlog, la aplicación Zoosk de Facebook, y todo esto, repito, siempre con el mismo nombre de usuario, que a su vez tengais en una cuenta de Hotmail o Gmail e incluso sea fácil de localizar en un usuario de Facebook.

    Al final, el Facebook (podéis crear una cuenta exclusiva para esto diferente de la vuestra habitual) es una de las mejores herramientas, en combinación con las anteriormente citadas.

    Bueno, este es mi pequeño granito de arena a este tema, pasaré de vez en cuando a ver si puedo echar una mano. Os deseo suerte en la búsqueda y deseádmela a mi también ;-)

    • Cristina 21 mayo, 2013 at 14:19 #

      a mi me ha funcionado teniendo el mismo nombre de usuaria en twitter y en meetic. Es un buen método

    • María 14 junio, 2013 at 20:56 #

      Yo no puedo tener eso en twitter por mi profesión, es muy seria y me afectaría.

  24. María 14 junio, 2013 at 20:55 #

    Yo me quejo de algunos, pero por ejemplo, llevo dos días contestándole a un abogado y empresario de otro país y no hemos hablado para nada de ligue. Lo que ocurre es que tenemos tema profesional por medio.
    No tengo foto, la descripción es real, conpeso, altura, etc y me cree que no asusto, tengo el pelo castaño, piel muuuuy blanca y ojos azules. Pero yo se lo noto en la forma de escribir y expresarse.
    Supongo que es de esos, que maneja el negocio desde lejos y viaja de vez en cuando a verlo. Está estudiando un máster en España.

    Suerte a todos. Yo de momento no tengo prisa y por cierto me han borrado mis mensajes. Y no soy prepotente. Simplemente me sientan mal la forma en que hablan algunos…o saludan.

  25. María 15 junio, 2013 at 1:51 #

    Mira, yo he hecho todo lo contrario de lo que aconsejas tú. He sido sincera, seria, formal. No he piesto ni una foto, ni la pondré, me he descrito con peso y altura, pero no sé si será mi descripción de pelo castaño, piel muy blanca y ojos azules. Luego añadí que tenía que vestir bien por mi profesión, puesto que trataba con autónomos, empresarios, inversores españoles y extranjeros, y otros temas que omito. Pero que no asustaba y de momento no me ha ido tan mal.
    Lo que ocurre es que alguno se pasa al hablar, y si fuera en persona le caía una denuncia. Siento lo del divorcio de uno por aquí y admito que en mi caso me saldría´gratis.
    Muchos lo hacemos por falta de tiempo. Sales de trabajar todo el día. Igual vas a asesorar a un empresario y tienes que coger el avión y ya ni descansas el fin de semana y no entras a ver el correo.
    Por cierto, que mi amigo y yo, la mayor parte de las veces hablamos de temas ajenos al ligue. Tenemos la misma profesión , el es empresario y yo también me dedico a empresas… Son temas muy afines y de todo tipo.
    A todo esto, ya me da la razón de que en vez de buscarse una mujer atontada y cabeza hueca, que a veces no sirve ni para figura decorativa, por no decir, que si abre la boca, los deja quedar muy mal. Todo eso sin tener en cuenta las pocas neuronas que heredarán sus hijos y el correspondiente nivel intelectual, que llevaría a la ruina, esos negocios por los que tanto lucharon.
    El chico es extranjero afincado en España y ya mañana lo informaré sobre esos que dicen que tenemos mal carácter las españolas…A este paso me gano un cliente en mi CCAA, en caso de expansión de sus negocios…
    La verdad es que me lo he tomado en plan amistad y de paso negocios o captación de clientes para asesorar. Me lo estoy pasando genial.
    Ahora sólo me faltaba, que ya que desistí de los métodos normales por falta de tiempo, me aparezca uno de los familiares de mis clientes por la vía tradicional…

    Yo os ahría una pregunta y me gustaría que me la contestaráis co sinceridad.

    ¿Vosotros, que harías si vuestra amiga, chica, novia… fuera una abogada? Echaríais a correr…
    ¿Es cierto que si la chica tiene más estudios que el hombre tampoco os acercáis?

    Lo pregunto porque eso me lo han comentado varios conocidos hombres…

    A ver si sigue la conversación con el de Barcelona.

    Gracias a los que me contesten.

    • Polason 22 junio, 2013 at 18:04 #

      Querida María. Voy a contestarte, gustosamente.
      -Si conociera a una abogada, correría como alma que lleva el diablo. No porque fuera más lista/inteligente sino por todo lo contrario. Quien estudia derecho, no lo hace por casualidad sino por, causalidad. Como quien elige ser profesor, policía,…
      Lo que indica la profesión, es la persona que hay detrás. De eso huiría.
      -Siempre anduve buscando mujeres que tuvieran más estudios que yo y las encontré con dos y tres carreras, doctorados y master y me he dado cuenta que cuanto “más estudios tienen” más tontas son. Se han pasado la vida estudiando y no se han enterado de la misa la media. Así que eso de los estudios en realidad es un atraso. Eso sí el establishment, está encantado con ellos para sacarles el jugo.
      Las personas mujeres y hombres, han de tener vivencias y pocos estudios; para que no te puedan comer el coco el “sistema”.
      -Las parejas se formarán para crecer, aprender juntos y superar, las seguras dificultades que se presenten. No conflictos. Respeto aceptación y dejar hacer.
      -Respecto al que andas ilusionada; aún no te has sacudido la candidez de encima.
      Saludos

    • Han 27 junio, 2013 at 16:58 #

      Hola.
      He entrado aqui por azar y despues de leerte he pensado en responder a tus preguntas, desde mi punto de vista claro.
      Para mí, el que la chica sea abogada o tenga más estudios no es un problema. Me gustan las personas cultas porque entiendo que tienen una visión amplia de la vida y mucho que aportar a una relación de pareja. Por supuesto me atraen otras cualidades que, todas ellas al final, harán que la chica en cuestión me resulte interesante o no.
      Seguro que hay hombres a quien les molesta que su chica tenga estudios, a éstos simplemente se les muestra la salida.

      Saludos.

  26. anónima 2 julio, 2013 at 14:49 #

    María, eres una petarda, me parece que más bien escondes frustraciones y complejos detrás de esa imagen de “mujer-moderna-superpreparada”. ¿De verdad crees que hay hombres que huyen de ti por ser abogada? ¿Pero en qué cabeza cabe eso? Ya no es solo el hecho de que lo pienses (que no lo creo, en serio, pienso que es una máscara), sino de que te atrevas a plantearlo delante de personas a las que presupones inteligentes, en fin…Chica, yo también soy mujer, tengo estudios superiores y ni remotamente he pensado jamás que eso podría ir en mi contra a la hora de relacionarme con la gente, faltaría más! Mucha suerte en tu búsqueda!

  27. aran 8 julio, 2013 at 16:42 #

    Maria eres un cielo de mujer, porque aparte de ser mujer eres una profesional de los negocios y asesorías, Es bueno t ener estudios y cuantos mas mejor ya que es cultura pero hay que saberla aplicar y ejecutar. La formación es básica y mas con los tiempos que corren. Por desgracia o por suerte estamos obligados a formarmos toda la vida ya que ella te pide cada dia mas y mas…..Otra cosa es el de ser mujer con la pareja. Realmente sabes lo que es ser mujer? No te olvides de esto ya que los hombres queremos una mujer y si es con estudios superiores mejor. Pero chica hay qye ser mujer y el otro tiene que ser hombre. Que los estudios no te eclipsen y pierdas la vida trabajando. Espero que tengas suerte con los hombres que por los negocios ya veo que la tienes. Compaginar es lo mejor, aquello que dicen en la mesa, en la fiesta y en la cama, hay que estar a la altura.
    adiós y suerte mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  28. Toni 10 marzo, 2014 at 10:47 #

    Meetic funciona, cuatro parejas estables en cinco años, y varios rollos para encontrar esa pareja por el camino.
    Lo que si es más cierto que como es fácil acudir al medio en busca de una nueva relación, dos de ellas terminaron engañándome, y dos se dejó de mutuo acuerdo.
    El “pozo” de meetic te da esa esperanza, pero el tiempo pasa y no en balde.
    Ya no somos proyectos como cuando eramos jóvenes ahora somos realidades, y acudimos a estos medios porque estamos solos, muy solos y ponemos unas bonitas fotos y un escrito interesante con la esperanza que alguien se fije en nosotros.
    Nos relacionamos cada vez menos, trabajo, hijos, obligaciones…

    Entre tanto disfruta del trayecto.

    • redjunee 1 abril, 2014 at 16:37 #

      CASI IMPOSIBLE DE CANCELAR Es complicadísima la página de Meetic para cancelar la suscripción,y cuando crees que lo has conseguido, pues no, siguen enviando cargos. He leído que le ha pasado a mucha gente. Yo he tenido la suerte de usar para internet una tarjeta de esas que hay que recargar, y solo la recargo antes de hacer unpago y por el importe justo. Pero ahora recibo a diario notas del banco de que hay un intento de cobro que no pueden atender y que reponga fondos en la tarjeta. Pero no me quedará otro remedio que cancelar esa tarjeta y pagar religiosamente al banco las comisiones para que me hagan otra.

  29. chis 5 agosto, 2014 at 6:36 #

    Dices q no se debe hacer nada q no te gustaría q te hiciesen pero comentas q has estado chateando con cinco personas a la vez. A ti te gustaría q te hiciesen eso? Porque va a ser q no me lo creo

  30. Johna261 9 agosto, 2014 at 5:51 #

    I was suggested this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You are wonderful! Thanks! kkckccgaddbf

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: